Pocas veces nos hemos visto en la necesidad de hacer tantas aclaraciones previas, pero esta semana, el equipo de BBS Diagonal, ha considerado necesario señalar que: este post no ha recibido ningún tipo de sponsor ni patrocinio de la prensa; y sí, somos plenamente conscientes que no se prodigan las buenas noticias que inviten a relajarse y pasar un rato ameno.

No obstante, trabajes en lo que trabajes, no estar informado no es una buena opción. Quizá te parezca que no, pero tal y como ocurre con otros aspectos de los que ya hemos hablado, es un aspecto innegociable. Vivimos en un mundo cada vez más conectado, y es necesario tener una opinión sobre lo que pasa en él.

Las mejores opciones

Si tienes la posibilidad de comprar y leer cada mañana uno, dos… u ocho periódicos, ¡enhorabuena! (leído no se nota, pero te tenemos envidia). Aunque nosotros nos dirigimos al resto de mortales con tiempo limitado. Si no quieres buscar entre páginas (webs y de papel) sobre lo que te interesa, estas son tus mejores opciones:

  • Google alerts: ¿Pensabas que no aparecería el omnipresente Google? Esta herramienta te permite tener un mail diario con las últimas noticias sobre cualquiera de los temas que te interesen. Perder el tiempo buscando sobre las últimas tendencias en paneles para apicultores es cosa del pasado. Google trabaja para ti.
  • Feed.ly: Si te puede la inmediatez, quizá sea tu mejor opción. Se trata de un lector de RSS que permite estar al corriente de las actualizaciones y noticias de blogs y web mediante su instalación en el propio navegador. Al igual que ocurría en el anterior, al registrarte seleccionas tus temas de interés y tendrás accesos a ellos mientras navegas.

BBS leer noticias, estar informado

La prensa en cifras

El sector en el país va de capa caída, y nadie se libra de esta tendencia. A continuación, te presentamos algunos datos que lo ilustran:

  • En 2018, la cifra de lectores de prensa llegaba hasta los 17,5 millones.
  • Mientras el número de lectores en papel cae más de un 13%, el de lectores online sube un 12,2 %.
  • El precio medio de la página de publicidad cayó hasta los 1.395 €.

Estar al corriente es un arma poderosa para la gestión y captación de clientes. El resultado del Barça, de las elecciones, o el último concierto de un grupo de música son una excusa tan buena como cualquier otra para romper el hielo con ese cliente o proveedor duros de roer. Estate atento a nuestro blog para nuevas actualizaciones.

¡Comparte este artículo!
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTAR
Aviso de cookies